LOCALES

Coronavirus: Corrientes no registra nuevos contagios y se mantiene en 26 casos

2020-04-08 09:43:08 |Así lo informó el Comité de Emergencia de la Provincia a través del su reporte diario oficial. Sólo un paciente permanece internado y según detallaron las autoridades sanitarias, su cuadro clínico se mantiene estable.
Blog Single
Aegún informó el Comité de Crisis de la Provincia, la provincia no presenta casos nuevos de COVID-19 positivo, por lo que el total de contagios se mantiene en 26. Las autoridades sanitarias señalaron que de todos lo infectados, sólo uno permanece internado en el hospital Llano, sin embargo se encuentra clínicamente estable y sin mayores complicaciones.

Por otra parte se pudo saber que son 838 las personas que se encuentran bajo aislamiento preventivo, 1177 fueron dadas de alta y se aguardan los resultados de 27 muestras pendientes de ser enviadas por el laboratorio Malbrán. Respecto al dengue, 739 son los casos positivos hasta el momento en el territorio provincial.

Se recuerda a la población la importancia de respetar el aislamiento social, total, preventivo, obligatorio, evitar las aglomeraciones de gente en cajeros y supermercados y tomar los recaudos necesarios en caso de tener que realizar alguna actividad social.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: