LOCALES

Cómo hacer el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación

2020-03-30 10:36:39 |Comenzará a regir desde este domingo pero habrá cierta “flexibilidad” durante los primeros días hasta que todo los trabajadores exceptuados puedan descargarlo. Será el único permiso válido para transitar por la calle.
Blog Single
El gobierno lanzó hoy el Certificado Único de Circulación, que entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

Todos los funcionarios estatales que ya tienen permiso para circular no necesitan renovar y en caso de tener que circular por fuerza mayor sin haber hecho el permiso, luego habrá que presentar las pruebas que lo acrediten.

El formulario dura 7 días. A continuación, paso a paso para obtenerlo.

1- Acceder a la web de Trámites a Distancia: https://tramitesadistancia.gob.ar/

2- Ingresar y registrarse con DNI.

3- Número de trámite (el N° de trámite se encuentra en la parte frontal del DNI), sexo y luego de ingresar los datos presiona el botón de INICIÁ SESIÓN.

Luego el sistema mostrará el listado de trámites disponibles en la plataforma. Ingresando el nombre del trámite o alguna palabra clave en la barra de búsquedas podrás localizarlo para darle inicio. Debajo del nombre del trámite, vas a observar dos botones:

- DETALLES (podrás consultarlo para eliminar cualquier duda respecto al alcance.

del permiso y las excepciones contempladas para poder circular.

- INICIAR TRÁMITE (darás comienzo al trámite).

Al oprimir INICIAR TRÁMITE, el sistema mostrará una primera pantalla con tus datos.

Personales, allí presionar el botón CONTINUAR. En la pantalla siguiente y proceder a completar el formulario “Permiso de Circulación”con la información solicitada (todos los campos son obligatorios).

Completados los requisitos, al hacer click en CONFIRMAR TRÁMITE, el sistema confirmará la recepción de la documentación e inicio exitoso del trámite con un número de expediente.

l.g
Compartir esta Nota:

1 Comentario

    1. Hector Daniel López31/03/2020 - 05:16

      No me da opción de completar con los datos para permiso de circulación después de haber agregado mis datos personales

    Deja un Comentario

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia