LOCALES

Corrientes. Adolescente golpeó a una vendedora para robar en casa deportiva de la peatonal

2020-02-12 10:05:51 |Estaba junto a un cómplice que lo­gró escapar. La empleada sufrió un corte en la nariz, pero no de grave­dad.
Blog Single
Un precoz delincuente de 15 años golpeó a una ven­dedora luego de intentar robar una remera de un ne­gocio de la peatonal Junín, informó la Policía. El inci­dente se registró ayer a la mañana cerca de las 10, en un local ubicado en Junín 1212, donde dos jóvenes que se hicieron pasar por clientes, se probaron varios artículos pero luego desis­tieron; “no vamos a com­prar nada”, habrían dicho.

Sin embargo, cuando salían, de manera rauda, la alarma del comercio co­menzó a sonar en alerta de un posible robo. En ese momento una de las vende­doras de la casa, de apellido Correa, de 35 años, logró apresar a uno de los sospe­chosos antes de que pudie­ra darse a la fuga, pero éste la golpeó provocándole un corte en la nariz y empuján­dola luego, cayendo al suelo la mujer.

Ambos ladrones escapa­ron pero no llegaron muy lejos, se toparon con un grupo de cadetes de la Poli­cía de Corrientes de la Co­misaría 4ª que los persiguió y logró dar alcance a uno de ellos en inmediaciones de 9 de Julio y Mendoza. Se pudo determinar que se trataba de un adolescen­te de 15 años de nombre Lucas, quien tenía la ropa ensangrentada producto del forcejeo con la mujer, a quien había golpeado. En su poder tenía una camiseta de fútbol. Fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde se realizan las actuaciones sumariales por cuestiones de jurisdic­ción.

Luego de el examen mé­dico fue entregado a sus fa­miliares, por tratarse de un menor de edad.

En tanto su cómplice, lo­gró escapar no siendo iden­tificado hasta el cierre de esta edición, pero se trata­ría de un menor que estaría en la mismas condiciones del liberado.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: