NACIONALES

Robaron a turistas correntinos en Villa Carlos Paz

2020-02-12 09:25:00 |Un grupo de personas oriundos de la provincia fueron víctimas del robo de su vivienda. Los maleantes se llevaron varios objetos de valor.
Blog Single
Una familia correntina que vacacionaba en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz fue víctima de un robo. Aseguraron que la Policía de aquella provincia no actuó como hubieran esperado.

Según informó elportal del diario La Vozel episodio ocurrió el pasado domingo. Los turistas regresaron a la casa cerca de la medianoche que alquilaban luego de un paseo y vieron que estaba todo revuelto y faltaban varios elementos de valor.

Uno de los damnificados fue identificado como Darío Díaz y dijo que los ladrones se llevaron dinero, un teléfono celular, una tablet, una Play Station 4, ropas varias, zapatillas, todos los perfumes "y lo que encontraron a mano”.  “Sólo se llevaron nuestras pertenencias”, indicó el hombre agregando que le llamó la atención que no tocaran nada que sea de la casa.

Otro aspecto llamativo del hecho delictivo es que los maleantes no sólo robaron sino que tuvieron tiempo para bañarse. Al parecer se habían ensuciado mientras trataban de ingresar.

“La Policía vino, miró y después nos mandaron a la Unidad Judicial. La atención fue pésima, nos tuvieron hasta las cinco de la mañana”, dijo Díaz. Dio a conocer también que les dijeron que habían ocurrido varios robos durante ese fin de semana.

“No queda otra que aguantar hasta el jueves que tenemos pagado el alquiler; pero, sinceramente, no te dejan con ganas de nada. Tenemos miedo y no queremos salir. Veníamos todos los años, y con esto, decimos 'nunca más Carlos Paz'”, concluyó el perjudicado.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: