LOCALES

Paro de colectivos: este lunes UTA define si realiza la medida de fuerza

2019-09-21 10:44:54 |En horas de la tarde de ayer se confirmó que los choferes recibieron el pago de los 4500 pesos correspondientes al bono de 16 mil acordado. Sin embargo, se declararon en alerta por cuatro despidos. 
Blog Single
El próximo lunes, los choferes de UTA resolverán si vuelven a la modalidad de asambleas en las cabeceras de las líneas, lo cual interrumpiría nuevamente el servicio.

El estado de alerta se debe a que, a pesar de que el monto de los 4500 pesos fue acreditado en el plazo establecido, aún existen cuatro trabajadores despedidos, lo cual de no resolverse para el inicio de la próxima semana, podría significar el regreso de las retención de servicio.

Por lo pronto, los colectivos urbanos funcionarán con normalidad hasta ese día, según informaron trabajadores del gremio. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: