LOCALES

La Costanera Sur recibe el Master de Karting

2019-09-21 09:37:22 |Con la or­ga­ni­za­ción de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes y de la Aso­cia­ción Co­rren­ti­na de Pi­lo­tos, el se­gun­do Mas­ter In­ter­na­cio­nal de Kar­ting se dis­pu­ta­rá hoy y ma­ña­na en el cir­cui­to “ca­lle­je­ro” de la ave­ni­da cos­ta­ne­ra sur Juan Pa­blo II.
Blog Single
El es­pec­tá­cu­lo “tuer­ca”, que se­rá con ac­ce­so li­bre y gra­tui­to pa­ra to­do pú­bli­co, con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de más de 150 pi­lo­tos pro­ve­nien­tes de es­ta pro­vin­cia, la re­gión, y el res­to del pa­ís, así co­mo de­le­ga­cio­nes que lle­ga­rán de na­cio­nes li­mí­tro­fes co­mo Pa­ra­guay, Bra­sil y Uru­guay.

En­tre los pi­lo­tos más des­ta­ca­dos de la zo­na, de la com­pe­ten­cia par­ti­ci­pa­rán el co­rren­ti­no Jo­a­quín Keil, el li­bre­ño Fer­nan­do Pé­re­go, ga­na­dor en su ca­te­go­ría del pri­mer Mas­ter In­ter­na­cio­nal dis­pu­ta­do en la cos­ta­ne­ra, y el cha­que­ño Emi­lia­no Ram.

Los par­ti­ci­pan­tes se di­vi­di­rán en nue­ve ca­te­go­rí­as pa­ra es­ta com­pe­ten­cia: In­fan­ti­les, 150 cc No­vi­cios, 150 cc (155 kg), 150 cc (170 kg), 150 cc (190 kg), 150 cc (200 kg), Ya­ma­ha mo­no­mar­ca 125 cc, Ya­ma­ha 125 cc Se­nior; y F400 In­ter­na­cio­nal.

Cro­no­gra­ma

Hoy, a par­tir de las 9, se lle­va­rá ade­lan­te la ins­crip­ción y ve­ri­fi­ca­ción téc­ni­ca de las má­qui­nas, mien­tras que a las 14 se ini­cia­rán las pri­me­ras prue­bas de cla­si­fi­ca­ción.

Ma­ña­na, des­de las 9, se re­a­li­za­rán las prue­bas li­bres, y a par­tir de las 11:30, las se­ries de cla­si­fi­ca­ción. En tan­to que, des­de las 15:30 y apro­xi­ma­da­men­te has­ta las 20, se re­a­li­za­rán las dis­tin­tas ca­rre­ras fi­na­les.

Cor­tes de trán­si­to

Hoy es­ta­rá ve­da­do el trán­si­to en gran par­te del tra­yec­to de la ave­ni­da cos­ta­ne­ra Sur Juan Pa­blo II, y ma­ña­na la in­te­rrup­ción se­rá to­tal des­de Juan Ro­me­ro has­ta la ave­ni­da 3 de Abril.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: