LOCALES

Plan Mejor Hogar: en el CPC Irupé se habilitará la inscripición hasta el domingo

2019-09-20 09:47:44 |Hasta hoy habrá cuatro CIC habilitados por la Municipalidad, donde desde las 9 hasta las 14 se realizarán informes e inscripción. Pero los que no lleguen este viernes, tendrán la posibilidad de acercarse al Centro de Promoción Comunitario del barrio Irupé.
Blog Single
El Plan Nacional Mejor Hogar Materiales es una iniciativa del Gobierno Nacional destinado a facilitar la compra de materiales de construcción para la mejora de sus viviendas. La Municipalidad de Corrientes dispuso hasta este viernes cuatro Centros de Integración Comunitaria (CIC) para que los vecinos interesados puedan informarse y realizar su incripción.

Los CIC son: Ciudades Correntinas (Tupac Amarú y Turín, barrio Ciudades Correntinas), Andresito (Cristo Obrero 345, barrio Anahí), San Ignacio (Juan Pablo II y Mancini, barrio San Ignacio) y Papa Francisco (Roldán y Alta Gracia, barrio San Antonio).

La inscripción en dichos CIC se realizará hasta hoy viernes de 9 a 14.

"Los vecinos van a poder acceder a un crédito subsidiado en un 75% de hasta 20 mil pesos. No se pide título de propiedad, solamente que el ingreso familiar no supere los cuatro salarios mínimo vital y móvil, es decir, 20 mil pesos. Luego de la inscripción, se elegirá a los beneficiarios por sorteo realizado por Lotería Nacional", explicó Hugo Calvano anoche, durante el desarrollo del Festival de Chamamé en honor a Cocomarola.

La novedad anunciada anoche por el secretario de Coordinación de la Municipalidad es que la inscripción se extenderá hasta el domingo en el CPC del barrio Irupé (Resoagli s/n, La Olla).

"Hasta el domingo inclusive los vecinos se podrán inscribir allí viernes, sábado y domingo de 8:30 a 13", detalló finalmente.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: