DEPORTE

Krujoski llega con buenas expectativas a Rafaela

2019-09-06 10:50:32 |Este fin de semana se disputará la undécima fecha del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera. El autódromo de la ciudad santafesina de Rafaela será escenario de una nueva prueba del campeonato.
Blog Single
El piloto correntino Humberto Krujoski será protagonista en el trazado de 4740 metros de extensión, que es el más veloz que la categoría visitará esta temporada, y la tanda de entrenamientos este viernes comenzará a las 12.

"Creemos que el de Rafaela es un circuito que nos va a caer bien. Dependemos de que el motor sea potente, competitivo, y es algo en lo que el equipo estuvo trabajando intensamente desde la fecha pasada", comentó el correntino, conductor del Dodge número 119 preparado por Castellano Power Team.

"El auto evolucionó mucho en la carrera anterior y esperamos que siga así. El circuito es el más veloz de la temporada, con rectas en las que vamos a transitar a más de 270 kliómetros por hora", explicó.

Krujoski, al tiempo que agradeció el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Distribuidora JotaBe, Expreso Demonte, Gobierno de la Provincia de Corrientes y Pastas Ale.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: