ECONOMíA

El dólar cerró a $57,37

2019-08-20 18:26:25 |Tras tocar un máximo que superó los $60 en algunas casas financieras, la divisa norteamericana terminó la jornada sin cambios con relación al cierre del viernes.
Blog Single
El dólar cerró en un promedio de $57,378 para la venta al público, en una jornada signada por la asunción de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda y las definiciones a la prensa de búsqueda de diálogo y consenso con las fuerzas políticas que se presentan en la elección presidencial de octubre.

Los precios en los bancos oscilaron al final de la rueda con máximos de $60 en el caso del Patagonia y HSBC y mínimos de $ 57, como es el caso del Banco Nación.

En el segmento mayorista finalizó en $ 54,75 para la venta, 25 centavos debajo de los valores registrados en el final del viernes pasado.

"En una rueda con magro volumen de negocios, la estrategia oficial logró recortar levemente la fuerte suba de la semana pasada, acomodando los precios debajo de los $ 55 por unidad", indicó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio, al referirse al segmento mayorista.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: