NACIONALES

Tras las PASO, Carrió reclamó por Ganancias y ayudar a las Pymes

2019-08-13 11:44:46 |Después de que en las PASO de este domingo el presidente Mauricio Macri quedara 15 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió consideró este lunes que es "importante" que el gobierno de Mauricio Macri "suba el mínimo no imponible" del Impuesto a las Ganancias y "otorgue una moratoria a las pymes".
Blog Single
La fundadora de la alianza Cambiemos -ahora Juntos por el Cambio- publicó en su cuenta de Twitter: "Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes".

Carrió apuntó a la clase media y sostuvo que hay que anunciar una modificación en el impuesto a las Ganancias que amortigüe el impacto de la crisis en sector, tal como prometió Macri en el 2015.

Aseguró que a pesar de los números adversos, Juntos por el Cambio puede ganar las elecciones. “No se puede bajar los brazos”, sostuvo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia