DEPORTE

Segundo Encuentro de Mini voley, este sábado en Regatas

2019-06-19 09:48:49 |Este sábado, desde las 9 horas, se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes el Segundo Encuentro de Mini voley, organizado por la Federación Correntina de Vóleibol. Más de 150 chicos dirán presentes.
Blog Single
Organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, dentro de su planificación anual 2019, este sábado desde las 9 y hasta las 15 horas, se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Mini voley en el Club de Regatas Corrientes.

Como es tradicional, la oportunidad servirá para que los más chicos se diviertan, jueguen, hagan nuevas amistadas, y fundamentalmente comiencen a cultivar el deporte, en este caso puntual el voleibol.

Del Encuentro dirán presentes el club anfitrión, Regatas Corrientes, y San Martín de la capital correntina; como así también de instituciones del interior provincial como San Luis, Empedrado, e Ituzaingó, y de la vecina orilla como Regatas Resistencia, y CUNE, entre otros.

Teniendo en cuenta los clubes participantes se estima que habrá más de ciento cincuenta (150) chicos, lo que ya anticipa todo un éxito de convocatoria; premisa fundamental de la Federación Correntina que busca seguir creciendo en la base de la pirámide deportiva.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: