LOCALES

Personal de hogares de niños y niñas se capacita en la Facultad de Derecho

2019-06-13 09:12:08 |En el salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) comenzó ayer una capacitación integral para personal de hogares de niñas, niños y adolescentes. 
Blog Single
El objetivo de estos encuentros es “fortalecer el rol de los orientadores que cumplen funciones en instituciones de cuidado alternativo, a fin de promover adecuadas intervenciones, atenciones y cuidados para la población alojada en cada residencia, y posibilitar al orientador la puesta en acción de los conocimientos y experiencias construidos durante su desarrollo laboral”.

En los primeros dos encuentros se brindará información sobre los cuidados personales y de la salud física de los menores. En tanto, en la tercera jornada se dará un taller sobre psicología y psicopedagogía relacionadas al desarrollo de las personas en estas instituciones.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: