LOCALES

Corrientes está quinta en la carga electrónica de la tarjeta SUBE

2019-05-18 10:17:49 |A la par, la demanda de terminales automáticas creció en los últimos meses. En Capital existen 26 puntos de recarga, pero sólo funcionan 19.
Blog Single
Des­de Pren­sa SU­BE, die­ron a co­no­cer el ran­king de las pro­vin­cias ar­gen­ti­nas con ma­yo­res car­gas elec­tró­ni­cas. Co­rrien­tes ocu­pa el cuar­to lu­gar y es só­lo su­pe­ra­da por las pro­vin­cias de Ju­juy, San­ta Fe, San Juan y Cha­co.

En la pro­vin­cia, se re­a­li­zan al­re­de­dor de 4.300 car­gas SU­BE men­sua­les. El pri­mer lu­gar a ni­vel na­cio­nal lo ocu­pa San­ta Fe con 14.500 car­gas men­sua­les, en se­gun­do lu­gar, se en­cuen­tra San Juan, don­de se re­a­li­zan más de 9 mil car­gas elec­tró­ni­cas men­sua­les, el ter­cer lu­gar lo ocu­pa Cha­co con 5.500 y el cuar­to Ju­juy con más de 4.500.

Ac­tual­men­te, SU­BE cuen­ta con 1.500 ter­mi­na­les au­to­má­ti­cas en las 17 pro­vin­cias en las que se en­cuen­tra, y ha­cia fi­nes de año, im­ple­men­ta­rá otras 1.500. Aten­dien­do a la cre­cien­te de­man­da, la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes so­li­ci­tó a Na­ción nue­vas ter­mi­na­les. “El nú­me­ro de apa­ra­tos que lle­ga­rá a la pro­vin­cia es­ta­rá de­ter­mi­na­do por el ser­vi­cio SU­BE”, acla­ra­ron des­de la Se­cre­ta­ría de Mo­vi­li­dad Ur­ba­na a épo­ca.

Es­pe­ran que las má­qui­nas se su­men a las 26 que en la ac­tua­li­dad se en­cuen­tran en la ciu­dad. Va­le acla­rar que, a es­te gru­po, se les de­be­rán des­con­tar sie­te que la se­ma­na pró­xi­ma via­ja­rán a Bue­nos Ai­res pa­ra ser re­pa­ra­das.

¿Có­mo re­a­li­zar una car­ga?

Se pue­de efec­tuar la car­ga con tar­je­ta de cré­di­to o dé­bi­to, des­de ho­me­ban­king, ca­je­ros o apli­ca­cio­nes de pa­go.

Tam­bién se en­cuen­tra dis­po­ni­ble una App en la tien­da Play Sto­re en fa­se de de­sa­rro­llo. Aun­que el mé­to­do más efi­cien­te es mar­car 456# y se­guir las ins­truc­cio­nes.

En to­dos los ca­sos es ne­ce­sa­rio acre­di­tar la car­ga apo­yan­do la SU­BE en una ter­mi­nal.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: