NACIONALES

Otra de Elisa Carrió: Gracias a Dios murió De la Sota

2019-04-24 10:09:44 |La diputada lanzó una serie de advertencias en términos coloquiales durante una actividad política en Córdoba.
Blog Single
Con la mirada clavada en un punto indefinido y las palabras agolpándose para salir de su boca, Elisa Carrió volvió a hacer de las suyas y desbocada lanzó una inapropiada frase durante una actividad política realizada esta semana en Cruz del Eje, Córdoba.

Carrió hablaba sobre el narcotráfico en la provincia y en ese momento sentenció que "gracias a Dios murió De la Sota porque ahí sí sabían lo que es una denunciadora", en referencia al ex gobernador Juan Manuel de la Sota, quien murió en un accidente vial en 2018.

El exabrupto no pasó desapercibida aunque solo se escuchó el eco de risas sofocadas en el ambiente, a juzgar por el video del episodio que se volvió viral.

Carrió señaló que "lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora".

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: