LOCALES

Abren la inscripción para capacitaciones en reciclaje

2019-04-15 09:55:36 |En un trabajo conjunto de  Nación, Provincia y Municipio se implementara un proyecto de capacitación en redes de reciclaje  de RSU  (Residuos Sólidos Urbanos) y en producción de bloques de plástico reciclado a partir del 23 de Abril en el B Rio Paraná. Se encuentra abierta la inscripción.
Blog Single
Las jornadas de capacitación se desarrollarán con diferentes grupos recicladores, organizaciones, entidades educativas y comunidad en general.

Los talleres de Capacitación, a cargo de la Fundación Eco inclusión, se van a dictar  en el Comedor Paranacito el día 23 y el 24 de abril  de 9 a 12hs ubicado en Combatientes de Malvinas al 5000 en el B Río Paraná,  los talleres teóricos  y los días  25 y 26 de abril de 9 a 12 en la sede  de la Asociación Santa María del Paraná ubicada en el Bº La Tosquera los talleres prácticos.

Los temas que se van a desarrollar 1. Gestión de proyectos socio-ambientales 2. Los residuos sólidos urbanos (RSU) 3. Hábitos que favorecen la gestión de basura Las 4 erres: rechazar, reducir, reutilizar y reciclar. 4. Diseño de la Eco-Red y armado de bloques con material reciclado

Mientras que el día 26 por la tarde a partir de las 15 se realizará un Panel con presentaciones de experiencias en reciclado  a cargo de Provincia, Municipio, Organización de la Sociedad Civil y Sector Privado en el salón de usos múltiples del Ministerio de Coordinación y Planificación ubicado en  25 de Mayo  1041.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en:

Direcciòn de Organizaciòn Comunitaria

mail: comunicacioncomunitariactes@gmail.com

teléfono:  379 4484798 o al Celular: 3794590653

Para participar de los paneles contactar a Unidad GIRSU

mail: girsucorrientes@gmail.com

Link: https://forms.gle/jdPBQSPvyyfaXgPs5

Teléfono 379 4420711

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia