LOCALES

Familias recibieron asistencia

2019-04-13 09:45:40 |El Gobierno de Corrientes a través del  Ministerio de Desarrollo Social  realizo este viernes 12 un operativo de entrega de recursos a familias que fueron perjudicadas por inclemencias climáticas de los barrios Mendoza al Sur, Rio Paraná y la Tosquera.
Blog Single
El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario coordinado por la Lic Carolina Carranza, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial a cargo de la Lic. Raquel Goyechea.

Los recursos que se entregaron fueron colchón, chapas de cartón, chapas de zinc  módulos alimentarios, frazadas, pañales, zapatillas y cobertores plásticos,

La entrega se realizó en el Comedor 3 de Abril a unas 15 familias que habían sido perjudicadas por las inclemencias climáticas.

Por lo que se les asistió no solo con elementos  de primera necesidad sino también con recursos que les permitirán la reconstrucción de su vivienda.

Las familias se mostraron muy contentas cor los elementos recibidos manifestando su agradecimiento al equipo técnico del Ministerio.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: