DEPORTE

LEO MAYER BUSCA LOS OCTAVOS DE FINAL

2019-03-25 11:21:46 |Luego de dos exitosas presentaciones, el correntino se medirá esta tarde frente al ascendente griego y número 10 del mundo, Stefanos Tsitsipas.
Blog Single
El correntino Leonardo Mayer (62º) quiere ratificar todo lo bueno que viene haciendo en el Masters 1.000 de Miami, que se juega sobre superficie rápida y otorga 8.360.000 dólares en premios.

Por ello, hoy tendrá un nuevo desafío en su búsqueda de llegar a los octavos final del prestigioso torneo, cuando alrededor de las 17.30 de nuestro país, enfrente al griego Stefanos Tsitsipas, número 10 del mundo e integrante de la nueva generación que pide pista para dominar el circuito. Un jugador talentoso y carismático, que en enero pasado se dio el gusto de eliminar al gran Roger Federer, en el Abierto de Australia.

Será el primer enfrentamiento entre ambos y se aguarda un duelo por demás interesante, en el cual el "Yacaré" buscará enfocarse en su servicio, que le viene dando excelentes dividendos y lo fundamental será estar atentos a cometer la menor cantidad de errores no forzados, ya que el rival cuenta con un juego potente que generalmente obliga a jugar muy atrás, algo que no podrá permitirse Leo, si quiere tener chances de ganar.

A los 31 años y luego de un comienzo de año que no fue bueno, Mayer se instaló en tercera ronda en Miami, luego de un arranque si se quiere irregular, en donde no obstante superó al sueco Mykael Ymer (198º), de la clasificación, por 4-6, 6-3 y 6-4, al cabo de dos horas y 31 minutos.

Claro que luego vino lo mejor de su repertorio con una notable labor en su match ante su compatrionta Guido Pella, a quién eliminó con un rotundo 6-2 y 6-4 tras 1 hora y 40 minutos de acción.

Cabe recordar que Pella, 32° del ranking ATP, este año fue finalista este año en Córdoba, semifinalista en Buenos Aires y campeón en el ATP de San Pablo).

Por su parte, Tsitsipas viene de sortear su debut con un triunfo sobre el norteamericano Mackenzie McDonald, 7-6 y 6-1. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: