LOCALES

Seis provincias argentinas en alerta por grandes lluvias

2019-03-25 09:29:08 |Un alerta por "lluvias y tormentas intensas" para el oeste de Chaco y Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, noroeste de Santiago del Estero y Tucumán fue emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Blog Single
A partir de hoy y especialmente desde la tarde, se prevén precipitaciones en forma de lloviznas, lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente intensas y acompañadas por abundante caída de agua, particularmente sobre el este de Salta y Jujuy, precisó el organismo.

Las condiciones "se mantendrán durante el martes" y "mejorarán a partir del miércoles", mientras que durante el período de pronóstico "se estiman totales de precipitación acumulada de entre 50 y 100 milímetros, que pueden ser superados en el noreste de Salta", detallaron.

El SMN determinó además el cese de alerta por "vientos intensos con ráfagas" para el sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: