LOCALES

Habilitan el cruce en la Ruta 19 a un año de la caída de la alcantarilla

2019-03-23 10:05:47 |Después de un año finalizó la construcción de la alcantarilla sobre la Ruta Provincial 19, en Carolina, y desde ayer se habilitó el paso que une esta localidad con Isabel Victoria y Villa Córdoba, parajes ubicados en la localidad de Santa Lucía. En ese lugar se había desmoronado la pequeña alcantarilla debido a las intensas lluvias registradas en enero y febrero del año pasado; lo que dejó inhabilitado el cruce en la zona y los pobladores debían realizar desvíos por otros caminos vecinales para llegar a destino.
Blog Single
Cabe recordar que en ese entonces el Batallón de Monte 12 debió colocar un puente Bailey para poder transitar por ese camino rural. Los vecinos de Carolina y otras zonas celebraron la culminación de la estructura de hormigón que se construyó en el lugar. Esta semana la empresa que tuvo a su cargo la obra realizó los últimos movimientos de tierra y perfilado en inmediaciones del nuevo puente y desde el Municipio de Carolina informaron que desde ayer -viernes- se puede transitar sin inconvenientes.

Luego de haber concluido la estructura de hormigón armado, que fue subvencionado por el Gobierno Provincial a través de la gestión del intendente de Carolina, Elvio Sanabria, la comunidad de Carolina contará con un camino seguro y en mejores condiciones en ese tramo de la Ruta Provincial Nº 19. Un recorrido que desde hace un año era desviado a causa de las obras que se venían llevando a cabo en el lugar debido al desmoronamiento del terraplén de la pequeña alcantarilla por las copiosas precipitaciones que se registraron en los primeros meses del año pasado.

Con la culminación de los trabajos, desde la Comuna anticiparon que se están realizando las últimas labores que consisten en el movimiento del terreno para luego realizar el perfilado, con lo que se dará por finalizada la obra.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: