LOCALES

Trabajadores de Bucor hacen guardias para que no roben herramientas quemadas y piden donaciones

2019-03-14 10:21:03 |Por las redes se viralizaron publicaciones con la venta de elementos que pertenecían a la ferretería. Se desconoce como llegó a manos de los inescrupulosos. Más de 25 familias hoy se apoyan en la solidaridad de extraños para pasar estos días de incertidumbre.
Blog Single
Tras el incendio que destruyó gran parte de la ferretería industrial ubicada sobre avenida Libertad, los directivos trabajan para que sus casi 30 empleados no queden desamparados. Mientras tanto, cuentan con la solidaridad de extraños que puedan hacer algunas donaciones para las familias.

En horas de la mañana se realizó el peritaje y trabajan los directivos para poder retomar la actividad a fin de que los empleados no queden en las calles.

Aldo Ale, es gerente de la ferretería y comentó que llevan a cabo una campaña solidaria para asistir a las más de 25 familias que quedaron sin sus ingresos.

“Gracias a Dios, la gente es solidaria y nos ayuda a los más de 25 trabajadores que dependíamos de esta fuente de trabajo y tratamos de resurgir de entre las cenizas”, afirmó.

Quienes quieren colaborar pueden acercar alimentos no perecederos, productos de limpieza y pañales en Vinoteca La Bodega por calle Santa Fe esquina Belgrano.

Por otra parte, aparecieron publicaciones en las redes sociales donde se venden herramientas que pertenecen al comercio incendiado, “es una lástima, no podemos entrar al local porque tiene peligro de derrumbe. Hacemos turno para cuidar lo poco que queda y salvar”, mencionó Ale.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: