DEPORTE

Gran cierre del Circuito de Rugby

2019-02-23 10:43:45 |El tercer Seven del Carnaval de La Cruz organizado por el Uruguay RC de esta localidad junto a Tiempo de Rugby este sábado tendrá un cierre más que espectacular para un Circuito que viene acaparando la atención en toda la provincia. La Copa Challenger OSDE está en juego y la definición será tan atractiva como la fiesta de cierre de la temporada.
Blog Single
Ya está todo listo para que a la vera del río Uruguay se viva la quinta y última etapa del XI ° Circuito de Rugby de Verano, que llega por primera vez a una sede como La Cruz. De la mano del Uruguay RC se vivirá la tercera edición del Seven del Carnaval y servirá para la gran definición del certamen de verano que ya recorrió otras cuatro ciudades como Corrientes, Santo Tomé, Paso de los Libres e Ituzaingó.

Los “Fenómenos” de Corrientes arrancaron el Circuito con todo, fueron protagonistas de otras dos finales y siguen liderando el torneo, pero aparecieron las “Ranitas” de Paso de los Libres y con dos triunfos se metieron en la pelea. Por lo que el Seven en La Cruz será un cierre espectacular para un circuito que comenzó en las arenas capitalinas y continúo por el césped del interior

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Deportes, es posible concretar este evento que recorre cinco ciudades durante cinco fines de semana consecutivos. Y este año por las inclemencias del tiempo no se pudo agregar la sexta etapa que estaba programada en Monte Caseros.

La organización, del XI Circuito de Rugby de Verano, a cargo de la Productora Tiempo de Rugby y el Uruguay RC agradecen el apoyo de los sponsors como de la Municipalidad de La Cruz que colaboró muchísimo para el éxito de esta tercera edición donde el torneo en La Cruz fue incorporado al Circuito y tendrá un cierre espectacular, con la Copa Challenger OSDE en juego.

Se espera la participación de equipos de Corrientes, Posadas, Santo Tomé, Paso de los Libres, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Mercedes, para un desenlace atractivo y emocionante. Y el certamen contará con la participación de referees oficiales invitados especialmente al evento.

AGRADECIMIENTOS

El Circuito cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, gracias al apoyo del gobernador Gustavo Valdes al deporte correntino, a través de la Secretaría de Deportes, a su secretario Jorge Terrile, para darle continuidad al certamen que recorre la provincia, mezclando deportes, turismo, amistad y vida sana. Organizado por la Productora Tiempo de Rugby y WIN Marketing Deportivo, en conjunto con clubes del interior correntino. Y el apoyo de empresas del medio como ser OSDE, Quilmes, STAR, Kick Off, Just Body Gym, Depot Supermercados, Farmalife, Atlas SRL, entre otros.

CAMPEONATO AL ROJO VIVO

Tras la cuarta etapa puntable disputada en Ituzaingó, y la disputa de los dos equipos que lideran el certamen, quedó al rojo vivo el descenlace del XI° Circuito de Rugby de Verano y de la definición por la Copa Challenger OSDE. El campeonato continúa siendo liderado por “Fenómenos” de Corrientes con 140 puntos. “Las Ranitas” de Paso de los Libres con los 125 puntos quedaron a tan solo 15 puntos en la disputa por el certamen. Y restando una fecha, a disputarse en La Cruz, el final será emocionante. Mientras que los Carpinchos de Santo Tomé con la Copa de Plata ganada en Ituzaingó quedaron terceros con 75 y cuartos siguen “Chaque tu pala” de La Cruz que están cuartos con 65.

Las posiciones luego de las cuatro etapas disputadas, en busca de la Copa Challenger OSDE, son las siguientes: 1°) Fenómenos (Corrientes) 140 puntos; 2°) Ranitas (Paso de los Libres) 125; 3°) Carpinchos (Santo Tomé) 70; 4°) Chaque Tu Pala (La Cruz) y Murga (Rcia) 65; 5°) 4 de Copas (Ctes) 50; 6°) Santos Vagos B (Ctes) y Jhonny Walker (P de los Libres) 45; 7°) Thunder Beach (Ctes), Tortugas (Santo Tomé), Sordos 7 (Rcia) y Bendito Cross (Paso de los Libres) 40; 8°) Máquina del mal (Rcia) y Pichones (Ctes) 35; 9°) Comodines (Ctes), Uruguaiana RC y Santos Vagos A (Ctes) 30, 10°) Bufalos (Bella Unión, Uruguay) 25; 11°) Vikingos (Santo Tomé) 20; 12°) Goya 15; 13°) Manaos (Santo Tomé), Yacaré (Mburucuyá) y Ombú (Alvear) 10.

l.g



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: