LOCALES

Perdió el control de su auto y cayó a un desagüe

2019-02-23 10:01:15 |Un particular siniestro vial se registró en la mañana de ayer en la localidad de Monte Caseros, donde un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó cayendo dentro de un canal de desagüe que se encuentra en la Costanera, debajo del puente.
Blog Single
Durante la mañana del viernes, alrededor de las 7, por razones que aún se desconocen, un hombre mayor de edad, identificado como Roberto Sánchez, había perdido el control de su auto, un Volkswagen Gol, el cual despistó y terminó dentro de un canal de desagüe, justo debajo del puente de la costanera de la localidad.

Según se pudo saber, desde la Dirección de Tránsito explicaron que aparentemente el conductor circulaba por la avenida Ricardo Alfonsín con sentido de Sur a Norte cuando, por motivos que se encuentran investigándose, se produjo un impacto que llevó al conductor del rodado a no poder maniobrarlo y perder el control, terminando él y su acompañante, una mujer cuya identidad no trascendió, en el fondo del canaletón de desagüe.

Por fortuna no se debieron lamentar víctimas fatales, sólo heridas para ambos tripulantes del vehículo, quienes fueron trasladados al hospital Samuel W Robinson para su atención médica y descartar lesiones.

En cuanto a daños materiales, el auto quedó severamente dañado y abollado. En el hecho hubo intervención policial, actuación de agentes de Tránsito y colaboración de personal municipal quienes, luego de haberse realizado las tareas de rigor, retiraron el vehículo del lugar con la ayuda de una grúa.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: