LOCALES

El arreglo de la Punta San Sebastián costará $300.000 más de lo previsto

2019-02-12 18:31:02 |Tras el derrumbe registrado en la punta San Sebastián que fue causado por el fuerte temporal que azotó a la ciudad en la noche del 8 de enero, desde la Municipalidad informaron que invertirán poco más de un millón de pesos para la reconstrucción de la histórica pérgola que fue derribada por el intenso viento.
Blog Single
En diálogo con una emisora de radio local el intendente capitalino Eduardo Tassano explicó que destinarán $1.300.000 para volver a levantar la histórica estructura que databa de la década del 40 del siglo pasado.

Estiman que el plazo de ejecución de las obras de reconstrucción de la histórica pérgola demandará entre tres y cuatro meses y buscarán utilizar materiales similares a los originales manteniendo la fachada tradicional que tenía el paseo costero hasta antes del derrumbe.

“Nosotros estábamos pensando en arreglar toda la punta San Sebastián para lo que estamos manejando un valor aproximado de $1.300.000”, explicó en una entrevista radial el jefe comunal Eduardo Tassano.

La pérgola se desplomó en la noche del 8 de enero por causa de las fuertes ráfagas de viento y posteriormente la Comuna debió retirar las estructuras dañadas.

l.g



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia