LOCALES

Automovilista estuvo a centímetros de caer en un desagüe abierto

2019-02-09 10:57:26 |El desafortunado incidente ocurrió por calle Doctor Ramón Carrillo al 200 (Ex Vía) entre Elías Abad y Pago Largo, la joven conductora oriunda del interior venía circulando lentamente pero al llegar a ese sector se encontró de frente con un escombro levantado y colisionó dañando el tren delantero de su automóvil.
Blog Single
Vecinos consultados dijeron que una empresa privada tercerizada por el Municipio estaba encargada de la limpieza del desagüe pluvial pero lo dejaron abierto y sin señalización alguna.

Pese al incidente sólo hubo daños materiales, sumado al gran susto que se llevó la joven. Pero para completar lo ocurrido intentaron llamar a una grúa municipal, la que nunca llegó, hasta que lo hizo una grúa particular solicitada por familiares de la damnificada.

Los vecinos colocaron unas cintas que son sacadas por los propios niños, corriendo los mismos un inmenso peligro ya que podrían caer al desagüe que se encuentra aún abierto.

Desde el 0800 de la Comuna informaron a la joven que deberá iniciar un expediente en el Palacio Municipal para realizar el reclamo correspondiente al hecho.

Pero eso no es todo, ya que los vecinos desaprensivos arrojan basura en el ducto obstruyendo el drenaje normal del agua.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: