LOCALES

Nuevo conflicto en Flybondi: la low cost dejó varado a un grupo de personas en el aeropuerto provincial

2019-02-06 10:39:38 |Un grupo de personas expresaron su malestar luego de que la empresa Flybondi los dejara varados en el aeropuerto Piragyne Niveyro. Los mismos tenían pasajes pero la low cost se fue sin ellos. “Dejaron pasar a una cierta cantidad de personas al resto nos dejaron afuera. Después nos dijeron que no estuvimos en la fila para el chekin”, explicó un damnificado. 
Blog Single
“Estamos pasando por una situación desagradable en el aeropuerto, una situación de mala educación por parte de la empresa Flybondi. Nosotros teníamos vuelos para las 5 y media de la tarde, estábamos acá a las 4 y cuarto, esperando para hacer el chekin. Dejaron pasar a una cierta cantidad de personas y al resto nos dejaron afuera. Después nos dijeron que no estuvimos en la fila para el chekin y quedamos acá varados en el aeropuerto, mucha gente tenía vuelos esta noche para ir a Buenos Aires y perdimos todo sin explicación”, comentaron.

No nos atendieron hasta que el vuelo se fue. De última que nos digan vendimos más de lo que teníamos y que nos devuelvan la plata”, sostuvo.

Indicó que la empresa no tiene oficinas, las ventas son vía online y nadie les brinda una solución a su problema. Son cerca de 15 personas afectadas.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: