LOCALES

Comienza la capacitación “Chamamé en las escuelas”

2018-11-16 11:51:40 |Se desarrollará en el Teatro Oficial Juan de Vera hoy y mañana la capacitación docente “Chamamé en las escuelas”, que apunta a lograr un mejor abordaje de la cultura correntina en las aulas. 
Blog Single
Destinado a educadores de nivel primario y secundario que se desempeñen en ciencias sociales y naturales, educación artística, lengua española, extrajera y originaria, el curso se llevará a cabo hoy en el Teatro Vera y mañana en el Hogar Escuela.

Laura Arruzazabala, del Instituto de Cultura, expuso que se realizará un “trabajo multidisciplinario para el abordaje de este curso, por sus contenidos en torno a la cultura chamamecera con herramientas didácticas”. Además añadió que “esto permite una propuesta que ayude a la integración”. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: