DEPORTE

Boca Unidos empató con Juventud Antoniana de visitante en Salta

2018-11-12 10:31:03 |El Aurirrojo disputó este domingo la  Fecha 13, por la zona 4, ante Juventud Antoniana de Salta. El partido se jugó en el estadio Padre Marteareana con el arbitraje de Carlos Gariano (San Lorenzo). Los tantos que llevaron a la igualdad entre los rivales fueron del correntino Ledesma y Zelaya.
Blog Single
El plantel de Mayor puso primera en Salta y a los 26' del inicio, Nicolás Ledesma abrió el marcador poniendo el 1 a 0.

Durante el complemento, más precisamente a los 16', apareció en escena el salteño Raúl Zelaya, quien con un bombazo de zurda, consiguió el empate.

Entre las bajas del plantel, Rolando Ricardo, con dos amarillas acumuladas, fue expulsado del campo. Y Martín Fabro concluyó el encuentro con una amarilla en su haber.

El plantel de Mayor vuelve a casa con un punto y sigue sumando. Si bien Boca Unidos no debe descuidarse, se mantiene como único líder de la Zona 4 con 27 puntos. El destino del equipo de la ribera indica que será el anfitrión de Sarmiento en Corrientes, con fecha y hora a  confirmar.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: