LOCALES

Como desde hace seis años, docentes peregrinaron a Itatí

2018-11-05 10:11:04 |Una nueva edición de la peregrinación de docentes a la Basílica de Itatí se concretó ayer, como hace seis años. Durante la mañana llegaron al templo después de concentrarse y partir desde el empalme de las rutas 12 y 20, portando la imagen de la Inmaculada Concepción que durante todo el año se encuentra en el patio de la sede capitalina de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (Acdp), entidad que organiza esta manifestación de fe. 
Blog Single
En el ingreso a la localidad los acompañó un móvil de la Policía de Corrientes y contaron también con el apoyo de una ambulancia y personal del Hospital de Itatí.

Al llegar al templo, participaron de la celebración eucarística presidida por el padre Julio que llegó hasta Itatí con miembros de la Pastoral Universitaria junto con feligreses de distintos lugares de la región. Antes de la misa, un coro de la ciudad de Reconquista, Santa Fe, ofrendó a la Virgen el “Ave María” de Schubert y luego recibieron la bendición.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia