LOCALES

"La orden es que las Comisarías hagan operativos en las calles"

2018-09-18 09:40:31 |Así lo aseguró el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, quien destacó como “muy positivo” el operativo realizado ayer en los barrios Apipé, Molina Punta y San Gerónimo. Expresó que “la instrucción es que todos los jefes de seccionales estén en los operativos con el 80 por ciento de su personal y el 20 por ciento quede en la Comisaría para atender a los vecinos”.   
Blog Single
En los operativos llevados a cabo por todas las comisarías, los resultados sumaron 60 motos y 4 bicicletas secuestradas, 53 personas demoradas y un carro con 3 personas que registran pedido de antecedentes. Asimismo, el ministro López Desimoni confirmó que se logró detener a dos personas sobre quienes pesaban sendos pedidos de captura.

Recordó que participaron diferentes divisiones de la Policía y que se realizó “en lugares que vienen siendo requeridos por los vecinos”. El funcionario participó del mismo y resaltó que “es interesante ver cómo se trabaja”, adelantando que “se van a reiterar e intensificar en distintos lugares y horarios porque la orden es que los comisarios encabecen estos operativos”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: