DEPORTE

Boca Unidos se prepara para recibir a Crucero del Norte

2018-09-13 08:51:36 |Con dos cambios obligados por lesión, el aurirrojo tras el aentrenamiento de hoy dará a conocer la lista de jugadores que estarán para enfrentar al equipo misionero. Viene de empatar 0-0 ante Chaco For Ever y su rival de vencer 2-0 a Gimnasia y Tiro.
Blog Single
Carlos Mayor dispuso ayer una práctica de fútbol en la que se pudo observar las salidas de los lesionados Leonardo Baroni y Gabriel Morales para los ingresos de Ariel Morales  Fabrizio Palma, respectivamente. Mañana trabajarán a la mañana y se conocerá la lista definitiva de los que recibirán a Crucero del Norte, el viernes a las 21 con arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Boca Unidos trabajó en el predio del ‘Leoncio Benítez’ del barrio 17 de Agosto, con la cabeza puesta en el partido de la 2da fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. 

Pensando en lo que viene –se adelanta porque el miércoles deberá visitar a San Jorge de Tucumán y el domingo recibirá a Juventud Antoniana de Salta-, Carlos Mayor dispuso las inclusiones de Ariel Morales por Baroni (luxación en el hombro derecho que lo marginará dos semanas) y a Fabrizio Palma por Gabriel Morales (distención ligamentaria en su rodilla que obliga a una intervención quirúrjica que le deparará de 6 a 7 meses de recuperación).

De esta manera, Boca Unidos alistó a Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Morales; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Palma y Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

Hoy volverán a trabajar en horas de la mañana y allí se conocerá la lista de los convocados de cara al juego del viernes, a las 21, en lo que será la presentación como local del ‘Aurirrojo’.

Fuente: La Red Ctes
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: