DEPORTE

El Real se quedó con el clásico de Madrid y mantuvo la punta

2010-11-08 22:48:58 |ALEGRIA. Los jugadores del Real celebran uno de los goles sobre el Aleti. (EFE) En el Bernabéu, venció por 2-0 al Atlético con goles de Carvalho y Ozil (Higuaín y Di María titulares; Agüero en la visita). El equipo de Mourinho suma 26 puntos y es el único líder en España.
Blog Single



El Real Madrid ganó el clásico de la capital española al Atlético por 2-0 y consolidó su posición de líder en la Liga, tras la disputa de la décima jornada, en la que el Barcelona se impuso en campo del Getafe por 3-1 y sigue segundo a un punto del equipo blanco.


El Atlético, que se queda en la séptima plaza, sigue sin superar la maldición del estadio Bernabéu, donde no gana desde el 30 de octubre de 1999, cuando se impuso por 3-1, y fue superado esta vez con goles del portugués Ricardo Carvalho (13) y del alemán Mesut Ozil (19).


El primer tanto llegó tras una recuperación de Xabi Alonso y un pase en profundidad de Angel di María a Carvalho que se encontró solo ante David de Gea, al que batió por bajo.


El segundo lo marcó Ozil con un tiro libre desde el lateral derecho. José Antonio Reyes amagó con detener la trayectoria del balón, pero no llegó y De Gea no se movió creyendo que su compañero iba a desviar la pelota.


Gonzalo Higuaín pudo haber marcado el tercero al inicio de la segunda parte con un espectacular remate desde afuera del área, sin parar el balón, que se estrelló en uno de los palos, aunque el Atlético también lanzó un disparo al palo por medio de Diego Forlán.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: