SALUD&BELLEZA

COLORES, CORTES Y FORMAS PARA EL CABELLO

2010-11-02 13:00:26 | Hoy hablaremos sobre la tendencia en cortes, colores y formas para el cabello de esta temporada. Al fin podrán dejarse crecer el flequillo y dejar de lado las planchitas y alisados, pues la onda viene muy natural.
Blog Single


En cuanto a los cortes de cabello, la tendencia que vemos en las pasarelas refleja que no habrá términos medios. O bien se usa el cabello corto, muy corto, para aquellas privilegiadas que lo pueden llevar, o de lo contrario lo más largo que se pueda, pero sin pasar los codos. 



Los cortes de cabello de esta temporada se caracterizan principalmente por la naturalidad y la forma más relajada y desestructurada, muy parecida a lo que hemos visto este año pero planchada, las estructuras rígidas y los cortes simétricos.  Todo se puede lograr con un buen tratamiento MARROQUI, donde da caída, brillo y mucho movimiento, y le da al estilo un marco sensual.


El cabello corto debe lucir un poco despeinado, con algunos reflejos o claritos que le den brillo y movimiento. Se juegan con dos o tres colores a la vez.


Los largos con suaves ondas naturales, desmechado, rebajado o con un corte de cabello irregular, será la tendencia para las más atrevidas que deseen experimentar con su cabello.


El peinado de moda continuará siendo el recogido batido en la parte superior, ideal para acudir a cualquier fiesta o evento.


La tendencia indica castaños en todas sus tonalidades, y por supuesto, mucho brillo. Incorpora estilos de colores en tu pelo, eso logra dar vida a la piel visualmente.


También tenemos colores sin amoníacos, tanto para la mujer y el hombre, el sentido es cambiar pero sin agredir.


Con respecto al color hay más variantes, por ejemplo, mencionando algunos podemos hacer referencia a los rubios, que siguen siendo uno de los colores más atractivos, pero actualmente el trabajo del color en los cabellos son cada vez más sofisticados, resaltando la tintura, resultando cada vez más llamativos.


También podemos mencionar a las tinturas en rojos, donde observamos, imágenes que nos brindan mucha sugestividad, audacia, luminosidad, de alguna manera junto con los cobrizos se tornaron también preferidos en todas las edades.


No hay que olvidarse de los marrones y toda la gama de castaños, creando un efecto de tonalidades asombrosas.


Se utiliza mucho el color del pelo para realzar junto con el maquillaje, la vestimenta y las distintas combinaciones de colores, entre todos los componentes mencionados hacen un marco cromático muy impactante.


Las tendencias actuales tienen como vedette al pelo, ya que en muchas ocasiones definen la personalidad, así nos encontramos con mujeres que presentan con su cabello un aspecto más furioso y agresivo, otras con un aspecto más romántico, otras con look más casual y otras más sofisticadas.


Podes agregar extensiones más claras en las puntas, rubias, miel o un buen chocolate para contrastar sobre un oscuro.


 


 PABLO ROMERO
te espera con las ultimas tendencias de su capacitación en Europa.
JUNIN 839 - Tel (03783) 422-401

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: