LOCALES

Plan de pavimentación de 98 cuadras: primeros trabajos de hormigonado sobre calle Milán

2010-10-25 12:49:18 |  En el barrio 17 de Agosto, sobre calle Milán, cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Corrientes comenzaron con el trabajo final de pavimentación total de calle Milán, entre avenida Juan Domingo Perón e Independencia.
Blog Single


En las primeras horas del sábado, se instrumentó la colocación de hormigón en los primeros 100 metros (desde Perón, hasta calle Florencia)  en las dos bandas de la arteria. El trabajo incluyó el relleno de los respectivos cordones, la readecuación de las alcantarillas y bocacalles. 


 


Además, están en el proceso previo a la pavimentación (con el relleno respectivo de arena – cemento) los otros próximos 100 metros (hasta calle El Trebol), cuyo trabajo de hormigonado prevé realizarse durante la semana próxima, siempre teniendo en cuenta el estado del clima.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: