POLITICA

Manuel Adorni dio sus explicaciones por la plata que recibió en "Cafecitos"

2024-03-19 10:02:35 |El vocero presidencial dijo que el video que trascendió es de "hace un año" y que por este motivo decidió "devolver todos los depósitos" y "dar de baja la cuenta".
Blog Single
Manuel Adorni usó sus redes sociales para aclarar la situación con las donaciones que recibía a través de "Cafecitos", luego de que se viralizara un video de él jugando a Age of Impires, dónde aparecía el link, dado que constituye un delito.

"Estimados, en el video donde estoy jugado 'Age of Empires IV' a través de la plataforma Twitch figura una cuenta mía de 'cafecito' que sirve para hacer aportes voluntarios: esa transmisión tiene más de un año, no es actual. En aquel momento el dinero recaudado se utilizaba (por decisión mía) para hacer diferentes campañas solidarias para poder ayudar a chicos que lo necesitaban por diferentes razones", explicó.

Y agregó: "Por error o desconocimiento de esto, algunos desde que se ha vuelto a viralizar el antiguo video han aportado de buena fe en esa cuenta en las últimas horas: ya he procedido a devolver todos los depósitos y además para evitar nuevas confusiones he dado de baja la cuenta en cuestión. Abrazos y gracias a todos. Fin.".

Vale recordar que los funcionarios públicos no pueden recibir donaciones ni regalos ya que constituye el delito de "dádivas", de acuerdo al artículo 18 de la Ley de Ética Pública.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: