POLITICA

Fuerte acusación de Agustín Romo contra Martín Lousteau por votar en contra del mega DNU de Javier Milei

2024-03-15 10:53:14 |El presidente de la Unión Cívica Radical fue duramente criticado en redes sociales por votar en contra del DNU.
Blog Single
Tras el rechazo en el Senado del DNU 70/23, el Senador Martín Lousteau fue duramente criticado por diferentes sectores del oficialismo. Uno de los que se despachó duramente a través de twitter fue Agustín Romo, diputado de La Libertad Avanza por la Provincia de Buenos Aires.

"Votás en contra porque sos un zurdo inmoral que no le da vergüenza ni garcharse a la mujer embarazada de otro hombre", escribió Romo, en referencia al romance que tuvo Lousteau tiempo atrás con Juana Viale, cuando ella estaba embarazada.

En el comienzo de la sesión el ex ministro de economía se mostró en contra de la moción de la Libertad Avanza para postergar el tratamiento del DNU. Fue el único senador radical en contra de esa moción y luego, cuando le tocó tomar la palabra, realizó planteos en la sesión sobre la inconstitucionalidad del relación al DNU.

Romo además le recordó al radical que "quiso cambiar toda la estructura de retenciones con una resolución ministerial", en referencia a la famosa Resolución 125 que impulsó cuando era ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Con 42 votos en contra y 25 a favor el Senado rechazó ayer el DNU 70/23 promulgado en diciembre por el presidente Javier Milei. Si bien todavía falta el tratamiento de la norma en la decisión de Diputados, fue un duro revés para el Gobierno. Por primera vez, la Cámara alta no aprueba un Decreto de Necesidad y Urgencia.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: