POLICIALES

Tras una persecución, un hombre fue detenido con 83 kilos de droga

2024-03-13 11:15:10 |Como resultado de un seguimiento controlado de un automóvil sobre la Ruta Nacional Nº 12, los funcionarios incautaron seis bultos con 34 "ladrillos" del estupefaciente.
Blog Single
Durante la jornada del martes, integrantes del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, quienes desempeñaban actividades de control sobre el kilómetro Nº 1.274 de la Ruta Nacional Nº 12, observaron a un vehículo que egresaba desde el paraje Filadelfia - Corrientes, momentos en los que detuvo su marcha y uno de sus ocupantes arrojó bultos a la vera del camino.

Tal situación motivó a que dos motociclistas de la Fuerza se acercaran al lugar, uno de los cuales inició un seguimiento controlado del rodado, que se desplazaba en dirección a la ciudad de Posadas, al advertir la presencia de los uniformados.

Luego, el gendarme fue embestido y desestabilizado, cayendo sobre la banquina, mientras que el automóvil perdió el control, siendo el conductor detenido, mientras su acompañante se dio a la fuga hacia el interior de un pinar que se encontraba en las proximidades.

Al arribar al lugar los demás integrantes del dispositivo de control de la Fuerza, constataron lesiones en ambos, sin que presentaran heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados al nosocomio local.

El rastrillaje efectuado en la zona y el registro del vehículo, arrojaron como resultado el secuestro de 34 paquetes rectangulares que se encontraban dentro de seis bultos, totalizando 83 kilos 307 gramos de “cannabis sativa”.

Intervino el Juzgado Federal de Corrientes, disponiendo el secuestro del estupefaciente y del rodado. En cuanto al implicado, se ordenó su detención en carácter de incomunicado.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: