COLUMNISTA

El horóscopo de hoy, miércoles 27 de septiembre de 2023, predicciones con la Luna en Piscis, favorable para Cáncer

2023-09-27 18:07:59 |El horóscopo de hoy miércoles 27 de septiembre nos cuenta cómo nos va a ir en temas de familia, amor, salud, dinero y trabajo según las predicciones del zodiaco para todos los signos. Además, puedes consultar también las predicciones de tu horóscopo mensual y las cartas del Tarot de la semana en Mujerhoy.
Blog Single
ARIES

ELLAS. Deberías tener algún detalle con tu pareja, es bueno para las relaciones. De todas las formas deberás sopesar muy bien los posibles beneficios, a veces no es lo que se ve a primera vista.

ELLOS. Las estrellas te traerán novedades en el dinero, y serán de carácter positivo. Cualquier discusión que pudiera surgir y vaya subiendo de tono, será un marco ideal para aprender a expresarte.

TAURO

ELLAS. No te dejes llevar por la inseguridad, haz lo que debas, todo irá bien. Ahora bien, puede que tus responsabilidades se te hagan más pesadas de la cuenta, intenta no caer en errores nefastos.

ELLOS. Tendrás mucho éxito social y estarás muy solicitado, te lo pasarás muy bien. Atraviesas por un buen momento y no debes bajar la guardia ya que enseguida encontrarás merecida recompensa.

GÉMINIS

ELLAS. Ten cuidado con los cambios de temperatura, tienes tendencia a resfriarte. Piensa bien que es lo que quieres conseguir a corto y medio plazo y pon todo tu esfuerzo en ello.

ELLOS. Con diálogo solucionarás los posibles problemas con tus jefes o socios. Pero recuerda que nadie te va a regalar nada, tendrás que trabajártelo con mucha dedicación.

CÁNCER

ELLAS. Es un buen momento para comenzar un tratamiento de belleza con resultados. Tendrás ante ti una etapa cargada de interesantes y tentadores proyectos a los que no podrás decir no.

ELLOS. Algún familiar tiene problemas y te necesita, agradecerá mucho tu ayuda. Es una forma de evadirte un poco de lo cotidiano, no dejes escapar las oportunidades que se te presentarán.

LEO

ELLAS. Mantén el control emocional y no tendrás problemas. Tómatelo todo con calma. Procura emplear tu imaginación y tu aguda intuición, en hacer que las cosas sean más prácticas, encontrarás soluciones.

ELLOS. En el trabajo tendrá lugar algún acontecimiento importante, prepárate. Hay que decir basta en algunos momentos de la vida, y eso es ahora lo que deberás hacer, descansa un poco.

VIRGO

ELLAS. Te sentirás muy vital y con una salud estupenda, aprovecharás bien el día. Piensa que no todo vale, hay que dar a cada cosa su tiempo y la alimentación es vital si quieres tener energía suficiente.

ELLOS. Si tenías problemas económicos, pronto verás como aparecen soluciones. Te convendría colaborar en alguna asociación o en causa solidaria o trabajo voluntario, te sentirías realizado espiritualmente.

LIBRA

ELLAS. Desconecta de tus problemas en algunos momentos, no dejes que te afecten tanto. Disfrutarás la sensación de que todo a tu alrededor discurre como la seda, necesitas la paz y que nada te altere.

ELLOS. Tendrás noticias positivas para la economía, quizás algo que estabas esperando. Las prisas para nada son buenas, aunque el tiempo te apremie, procura cerciorarte que lo que te ofrecen es lo que realmente deseas.

ESCORPIO

ELLAS. Las estrellas te proporcionarán fuerza e intuición hoy. En tus manos vas a tener las claves para intentar solucionar determinados asuntos que vienen del pasado.

ELLOS. Si aprovechas las oportunidades que se presenten mejorarás en tu trabajo. A parte que tengas esas fuerzas conseguirás lo que te propongas por tu esfuerzo y tu lucha por conseguir nuevos objetivos.

SAGITARIO

ELLAS. Si has cometido un error, debes reconocerlo, así podrás solucionarlo mejor. Si te surge una oferta laboral, para tomar decisiones fíate de tu intuición, tendrás la pista sobre la decisión a tomar.

ELLOS. Los despistes y las confusiones te pueden acompañar hoy, debes estar atento. La vida te sonreirá, nunca mejor dicho, aprovecha tus momentos libres para disfrutar a tope.

CAPRICORNIO

ELLAS. Te agobia algún problema pendiente, ponte a ello y por fin lo resolverás. Hoy necesitarás un poco de magia, deja volar tu imaginación y disfruta el momento, te reconfortará.

ELLOS. Si aclaras las diferencias que tienes con cierta persona te sentirás mejor. De todas las formas, sopesa muy bien los pros y los contras, para que luego no te sientas agobiado de tantas responsabilidades.

ACUARIO

ELLAS. Ocupa tu mente con tus aficiones, te despejarás mucho y lo verás todo mejor. Será cuestión de que encuentres a las personas adecuadas para que te den su apoyo.

ELLOS. En el trabajo no todos están de acuerdo contigo, pero es algo normal, acéptalo. Siempre existen rencillas o envidias, trata de ser muy consciente de lo que te rodea, no hagas confidencias a nadie.

PISCIS

ELLAS. Puedes conocer gente nueva, e incluso a alguien interesante en particular. Procura controlar tu imaginación, que la tienes en estos momentos un tanto exaltada, la realidad puede ser otra bien distinta.

ELLOS. Se te pasarán ciertas molestias que tenías o superarás algún pequeño problema. Son momentos complejos, pero tú a lo tuyo, verás como es totalmente pasajero y enseguida cambian las cosas.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: