COLUMNISTA

El horóscopo de hoy, viernes 15 de septiembre de 2023, predicciones con la Luna en Virgo, favorable para Cáncer

2023-09-15 09:58:14 |Las predicciones del horóscopo de hoy para todos los signos del zodiaco: así te irá en el amor, la salud, el dinero y el trabajo este viernes 15 de septiembre.
Blog Single
El horóscopo del día 15 de septiembre de Mujerhoy nos trae novedades muy interesantes para todos los signos del zodiaco en los temas que más nos interesan y preocupan. Averigua cómo va a ser tu día , además de leer el horóscopo mensual y saber cómo influirán los Arcanos de las cartas del tarot.

El horóscopo diario de Mujerhoy te descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar lo que te deparan los astros este viernes, seas del signo del zodiaco que seas, en los temas que más te interesan: familia, dinero, trabajo, amor, salud y mucho más.

ARIES

ELLAS. La energía que te envuelve aclara tu intuición y te da la solución de problemas. Coge tu agenda y plantéate una noche de Viernes plena. Necesitas pasártelo bien y reírte con ganas.

ELLOS. Ciclo de intensidad romántica, aparta de tu mente los toques tristes del pasado. Mira hacia delante, tienes muchas posibilidades de divertirte sin comprometerte a fondo, disfruta el momento.

TAURO

ELLAS. Este es tu día de los asombros emocionales y las situaciones insólitas. Serás la compañera ideal, dispuesta a echarle una mano a quien le haga falta, también en tu círculo laboral, serás responsable y eficaz.

ELLOS. Posiblemente recibas dinero extra de un evento, concurso o rifa, no lo comentes. El hecho de no comentarlo no es por nada, es porque se pueden aprovechar de tu buena voluntad.

GÉMINIS

ELLAS. Por fin se reconocerán tus esfuerzos tanto en tu empleo como en el hogar. De todas las formas no será conveniente dejarte llevar por un exceso de confianza, porque serás poco práctica, piensa antes de actuar.

ELLOS. Las respuestas que recibirás de las personas que te rodean son estupendas. No te conviene excederte en tus apreciaciones, no serás todo lo consecuente, a sí es que si tienes que tomar decisiones piénsalo dos veces.

CÁNCER

ELLAS. Separa unas horas para reflexionar en la manera en que estás viviendo tu vida. Sería muy interesante que te dediques en el día de hoy a acudir algún evento cultural o de ocio.

ELLOS. Lo que has deseado se materializa, aunque por supuesto, no todo es como pensabas. Te sentirías muy a gusto si acudieras a alguna exposición que te pueda interesar en este momento.

LEO

ELLAS. Te maravillarás de cómo te llegan ideas y proyectos para aumentar tus ingresos. Aunque no te gustará la sensación de que estás siendo observada todo el día y que los que te rodean te están poniendo pruebas.

ELLOS. La vida te está regalando una sorpresa que te hará vivir gratos momentos íntimos. Será una forma de compensarte por el día tan raro que has tenido, aunque con las zancadillas que te han puesto has sabido salir airoso.

VIRGO

ELLAS. En medio de circunstancias imprevistas, te sentirás feliz por disfrutar del amor. Quizás te sientas más atraída que de costumbre por esas cosas que nos rodean y son tangibles, pero con lógica las pasarás por alto.

ELLOS. Busca libros, información y lo que pueda ayudarte a superarte profesionalmente. No es que te falten recursos, pero dadas las circunstancias cualquier tipo de aprendizaje te vendrá muy bien.

LIBRA

ELLAS. No escatimes para comprar buenos productos alimenticios, primero está tu salud. Podrás poner en un primer plano tus relaciones sentimentales y todo tipo de contratos o sociedades laborales.

ELLOS. Se pone en contacto alguien de tu pasado, pero ahora resurge transformado/a. Hoy todo podrá moverse entre las situaciones más alucinantes y beneficiosas, las tensiones y los conflictos.

ESCORPIO

ELLAS. Te preocupan tus asuntos laborales pendientes, podrás resolverlos felizmente. Tus ideas no van a tener límites, estarás animada a tener iniciativas muy arriesgadas, pero progresarás rápidamente.

ELLOS. Si aún fumas proponte dejar ese mal hábito, haz ejercicio, bebe mucha agua. Es un momento idóneo para tomar decisiones importantes, ahora no te costará a penas nada si te decides.

SAGITARIO

ELLAS. Aunque haya algunas dificultades económicas, habrá soluciones en pocos días. Podrás sentirte muy a gusto con la gente más joven que hay a tu alrededor, podrías sacar tu lado más ingenuo y agradable.

ELLOS. Lo peor pasó, y ahora estás en el camino sólido del amor y las resoluciones. Tienes que saber a partir de ahora como enfocar tus nuevas relaciones, no te comprometas sin antes saber con quien lo haces.

CAPRICORNIO

ELLAS. Tomarás decisiones que serán muy valiosas para consolidar lo que tienes en mente. Si has conocido a alguien que sea muy importante en tu vida será un buen momento para que lo presentes a los tuyos.

ELLOS. Hoy te alegrará escuchar una buena noticia de un amigo/a que estaba desempleado. Comparte con él/ella esta alegría y salir a divertiros recordaréis momentos del pasado que te alegrarán.

ACUARIO

ELLAS. Si no tienes pareja, pronto llegará a tu vida gente que realmente vale la pena. Estarás muy animada en proyectar viajes cortos y desconectar de la rutina diaria, varios astros te animan a ello.

ELLOS. No será nada raro que recibas un impacto económico positivo donde menos pensabas. Tendrás una gran capacidad para ponerte al frente de un grupo, sacarás tus dotes de líder.

PISCIS

ELLAS. El dinero está más cerca que en otras ocasiones. Dejas atrás la incertidumbre. Estarás deseando llegar a casa después de un duro día de trabajo, será allí donde te sientas mejor, es tu espacio, tu santuario.

ELLOS. Estás más confiado en lo que haces y esa actitud es lo mejor que puede pasarte. Centrarás buena parte de tus energías y tu tiempo a la manera de ser mucho más libre económicamente.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: