ESPECTACULO

Elba Marcovecchio habló de la salud de Jorge Lanata a una semana de su internación

2023-09-01 09:20:42 |Yanina Latorre recibió las novedades sobre el estado del conductor de Periodismo para todos.
Blog Single
La semana pasada, Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro a raíz de una infección urinaria, con un pronóstico que señalaba que sus médicos lo tendrían en observación por unas 48 o 72 horas, pero al día de la fecha el conductor de Periodismo para todos sigue alojado allí.

En LAM, Ángel de Brito contó que Jorge se encontraba intubado y sedado, al igual que Silvina Luna, pero le agregó problemas respiratorios. “Intentaron medicarlo por la infección urinaria y todos los problemas que tiene Jorge”, explicó el conductor.

“Muy difícil el panorama para los dos. Les deseamos lo mejor”, agregó De Brito, mientars señalaba que Yanina se había contactado con Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata. “No hay muchas novedades”, señaló Yanina, que, sin embargo, aportó una gran información.

LAS NOVEDADES SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE JORGE LANATA

“Hola Yani, él va mejor. Sigue en terapia intensiva. Yo estoy muy angustiada, pero quiero que ya esté bien y tengo muchas esperanzas”, leyó al aire Yanina, que explicó que la infección fue avanzando en el organismo de Jorge, que es lo que dificulta su alta.

“Está todo el día en la clínica, y no es fácil la situación, pero hasta ahora ella dice que va mejor y está con muchas esperanzas. Es alentador cuando hablo con ella”, agregó Yanina Latorre, que agregó que este miércoles era el día indicado para extubar al periodista.

Sin embargo, sobre el final del envío, Elba, que estaba atenta al programa, le hizo una importante aclaración a la panelista sobre el estado de su marido. “¡Nos está viendo Elbita! Me dice que (Jorge) ya no está intubado y que tampoco está sedado”, cerró Latorre.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: