ESPECTACULO

Aitana y Sebastián Yatra, de compras en Diagonal Mar (Barcelona), con percance incluido

2023-09-01 08:55:22 |Después de varios meses intentando mantener su relación alejada de los focos, la llegada del verano ha marcado un antes y un después para Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. 
Blog Single
Y es que la pareja ha decidido relajarse, vivir su amor con naturalidad y presumir por fin de su felicidad públicamente, dejándonos momentos inolvidables como el apasionado beso en barco -portada de la revista 'Diez Minutos' hace varias semanas- durante sus vacaciones en Ibiza con el que confirmaron su 'secreto' a voces: ¡Están enamoradísimos!

A pesar de que todavía se muestran tímidos ante las cámaras al ser preguntados por su noviazgo -que habría comenzado en diciembre de 2022, poco después de la ruptura de la cantante y Miguel Bernardeau- ya no se ocultan y buena prueba de ello son estas imágenes, captadas poco antes de que separasen sus caminos después de disfrutar a tope su primer verano como pareja.

Aunque en estos momentos Yatra se encuentra en Nueva York -donde ha debutado como tenista en el US Open de la mano de Carlos Alcaraz- y Aitana en México promocionando su nuevo trabajo, poco antes de abandonar España les pillamos disfrutando de un relajado paseo por el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona.

Inseparables, y derrochando complicidad y sonrisas, la pareja recorrió un centro comercial antes de regresar juntos al hotel en el que se han alojado durante su estancia en la ciudad natal de la cantante de 'Las Babys'. Un momento en el que Sebastián protagonizó un pequeño 'percance' ante las cámaras, tan absorto con las preguntas sobre su relación con Aitana que se golpeó la cabeza con el techo del coche al entrar.

Una anécdota sin conscuencias -ya que no se hizo daño- a la que ambos reaccionaron divertidos y con mucho sentido del humor. Eso sí, sobre su felicidad en su primer verano de amor, ¡ni una palabra! 



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: