ESPECTACULO

Wanda Nara le puso un "bozal legal" a su papá, Andrés, y a Alicia Barbasola

2023-08-18 11:24:34 |La empresaria tomó una drástica medida en relación a su padre y su pareja. La medida llega tras las polémicas declaraciones que brindaron a medios de comunicación.
Blog Single
El escándalo familiar entre los Nara parece no tener fin: la última noticia es el "bozal legal" que Wanda le impuso a su padres, Andrés, y a su esposa, Alicia Barbasola, luego de las apariciones públicas hablando de la salud de la empresaria.

“Acaba de salir esta medida cautelar que, por medio de la ENACOM, el ente nacional de comunicaciones, obliga a Andrés Nara y Alicia Barbasola a no emitir palabra alguna, a no referirse a Wanda, mucho menos de su salud”, anunció Diego Esteves en el programa A La Tarde.

Según indicaron en el programa, Wanda habría tomado esta decisión para proteger a sus hijos.

En el documento, la mediática le pediría al padre y su esposa que “se abstengan de efectuar cualquier referencia directa (a ella), de los hijos o en relación a su salud”.

Además, esta medida remarca que no podrán hablar de ella en los medios de comunicación, redes sociales y plataformas virtuales.

La palabra del confidente de Wanda

Kennys Palacios, el estilista y gran amigo de la mediática, hizo referencia a este tema.

“Está perfecto que Wanda le haya puesto una cautelar para que no hable. No puede hablar de Wanda, ni ella (Alicia Barbasola), ni Andrés. Después de lo que pasó este último tiempo, no hay forma de reconciliarlos”, confesó en LAM.

Además, Kennys aseguró que Alicia Barbasola lo amenazó con chats falsos en los que hablaba de Wanda. “No se merece mi opinión. Salió a hablar y opinar que, supuestamente, tenía una charla mía diciendo que algo era mentira. Creo que con eso no se juega”, cerró. 



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: