ESPECTACULO

Perales: «Agradezco a los que intentaron saber si era verdad que había muerto»

2023-08-08 11:24:16 |El compositor y cantante español José Luis Perales, retirado de la música desde abril del año pasado cuando dejó los escenarios con una larga gira denominada “Baladas para una despedida”, volvió a ser noticia este lunes cuando una información sin fuente lo dio por fallecido.
Blog Single
Medios latinoamericanos, sitios de internet y redes sociales retroalimentaron una información sin fuentes ni datos, pero el afán de la primicia echó a correr una lamentable mentira que, a su modo, desnudó cómo se construye la actualidad mediática en estos tiempos.

Desde Londres, donde descansó unos días en compañía de su familia, el propio artista, de 78 años, decidió salir a desmentir la especie con un corto video que compartió en sus redes.

“Les hablo desde Londres, un sitio maravilloso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer. Ya estamos a punto de marcharnos y de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea anunció que me he muerto pero la verdad es que estoy más vivo y más feliz que nunca. Agradezco a los que intentaron saber si era verdad esta cosa”, dijo el autor de célebres piezas románticas como “El velero”, “Y cómo es él”, “Te quiero”, “Me iré calladamente” y “Ella y él”.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: