ESPECTACULO

Luis Miguel arrancó su maratón de conciertos en la Argentina

2023-08-04 10:39:58 |El cantante arrancó su nueva gira en Buenos Aires. Los detalles de la primera de las 10 actuaciones.
Blog Single
Después de casi cinco años, Luis Miguel regresó a la Argentina para arrancar su nueva gira internacional. Anoche se vivió la primera de las 10 actuaciones del artista en el Arena de Buenos Aires. A lo largo de dos horas y media, el “Sol” repasó su carrera donde no faltaron sus principales canciones que deliraron a los fanáticos.

Con una importante puesta en escena, con pantallas gigantes para facilitar al público no perderse ningún detalle, el cantante presentó una banda ajustada, con interesantes arreglos de vientos y de cuerdas. En su exitosa carrera musical, Luis Miguel brilló en distintos estilos como balada, pop, tango, bolero y mariachi, entre otros. En esta oportunidad, la estrella de la canción decidió dividir sus shows en cada uno de sus estilos.

Los detalles de la primera noche de la gira de Luis Miguel

La noche en el colmado estadio Arena –una imagen que se repetirá a lo largo de sus actuaciones- Luismi apareció en escena con puntualidad, a las 21, luego de una introducción por parte de sus músicos. “Será que no me amas” fue el primer tema que hizo cantar y bailar a las 15 mil personas que se encontraban en el lugar. Pura euforia. La noche pintaba para la historia.

“Suave” mantuvo el ritmo. El aire se volvió romántico cuando aparecieron “Culpable o no” y “Hasta que me olvides”, con la audiencia ya rendida a sus pies. Luego se anunció la llegada de la sección de los boleros con hits eternos como “No sé tú” marcando otro de los momentos fuertes de la primera parte del concierto.

El tango, otros de los estilos que Luis Miguel grabó en su carrera, tuvo su comienzo con una pareja de bailarines y un bandoneón. “Por una cabeza”, “Volver”, “Uno” y “El día que me quieras” fueron las canciones elegidas.

Siguió el tramo llamado “Duetos”, donde aparecieron gracias a la tecnología Michael Jackson para cantar “Smile” y el clásico de Frank Sinatra, “Come Fly With Me”. Otros de los eternos hits que se adueñaron de la gran sala fueron “Fría como el viento”, “Te necesito” y “Entrégate”.

No faltó la sección de “Mariachis”, con 14 músicos luciendo sombreros mexicanos, que se sumaron a Luis Miguel que también se sumó al look. El tramo final quedó reservado para el “Pop”, donde Luis Miguel sacó chapa gracias a sus grandes interpretaciones de “Quiero”, “Qué nivel de mujer”, y la balada “La incondicional”.

La fiesta del final

El cierre de la gran noche, motivado por la gran respuesta del público, Luis Miguel reservó un momento muy especial con un enganchado con “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”. Un gran piano circular, globos, papelitos para bajar el telón.

El cierre de la primera gran actuación fue con “Cucurrucucú paloma”, con un efecto visual que le permitió recorrer la platea. A lo largo de toda la noche, el artista se mostró contento, satisfecho con la puesta en escena, y ese eterno cariño por parte de sus fanáticos.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: