TECNO

Google lanzó una forma para saber si las contraseñas de tu teléfono fueron hackedas

2020-08-21 10:55:20 |Se trata de una herramienta muy útil para mejorar la seguridad de nuestros datos. Mirá el paso a paso.
Blog Single
Google busca constantemente la forma de mejorar la seguridad de sus usuarios. Es por ello que ahora les acerca una nueva herramienta, a todas aquellas personas que tengan smartphones que utilicen el sistema operativo Android, que permite detectar si las contraseñas fueron hackeadas.

El primer paso es ir al Play Store y descargar la última versión del Chrome Canary. Luego, hay que dirigirse a chrome://flags y acceder a “verificación masiva de contraseña”.

El siguiente paso es habilitar la “verificación masiva de contraseña”. Una vez hecho esto, el usuario debe reiniciar su dispositivo.

Cuando el equipo se reinicie, hay que dirigirse a una nueva opción que nos ofrecerá el smartphone que se llama “verificar contraseña”. La misma se encuentra dentro de la configuración de la contraseña.

Una vez allí hay que seleccionar la opción “escanear las contraseñas guardadas”. Terminado este proceso, Google nos informará cuales se vieron comprometidas y nos sugerirá modificarlas para mejorar la seguridad de nuestros datos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: