TECNO

Apple trabaja en un nuevo iPhone barato: perderá una importante característica

2020-08-14 10:56:22 |Este nuevo Smartphone llegaría al mercado en febrero del año que viene. La empresa de Cupertino no quiere descuidar el segmento tras el éxito del SE.
Blog Single
Apple se encuentra trabajando en un nuevo iPhone “popular”. Después del éxito de ventas que se produjo con el SE, la empresa de Cupertino no quiere descuidar ese segmento y busca multiplicar la oferta para aquellos usuarios que no deseen gastar tanto dinero.

Este nuevo smartphone llegaría al mercado en febrero del año que viene. Tendría características similares a las del iPhone 12, aunque sería de una gama más baja.

Según publicó Wedbush Securities, este iPhone no tendrá 5G. Al prescindir de esta tecnología, el dispositivo será más accesible para el bolsillo de los usuarios.

La conectividad 5G asegura una conexión más ágil y veloz. Sin embargo, un usuario promedio puede prescindir de ella sin que lo afecte en lo más mínimo.

Según los primeros reportes, este celular costaría menos de u$s800. Es una incógnita si pertenecerá a la familia de los SE, si será un 11 mejorado o se emparentará con el 12.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: