POLITICA

Canteros instó a votar por la paz social y cerró una recorrida en Santa Ana con fútbol incluido

2013-09-07 09:31:21 |El candidato a vicegobernador de ECO, Gustavo Canteros, cerró hoy la campaña en Santa Ana con una caminata por la localidad acompañado por los principales candidatos de la Lista 57 del peronismo genuino y un fuerte llamado a “votar por el gobernador que instaló la paz social y la certidumbre económica en la provincia sin necesidad de arrodillarse ante la Nación”.
Blog Single








El segundo de la fórmula gubernamental finalizó en Santa Ana una amplia gira por la zona cercana a la capital, Bella Vista y General Paz, con actos, concentraciones, caminatas y caravanas en El Sombrero, Tres de Abril, Paso de la Patria y finalmente en Caá Catí, donde compartió una cena de camaradería con dirigentes departamentales del peronismo genuino.



“En todos los casos vivimos momentos muy emotivos por el apoyo de la gente y por la confianza que inspira la predisposición de cada uno de los correntinos con los que tomamos contacto para sumarse a colaborar o por lo menos aportar su voto al proyecto que le garantizó a Corrientes la tranquilidad y la paz social”, expresó el candidato.



Canteros caminó junto al candidato a intendente de Tres de Abril, Pedro “Batata” Rollet, al candidato de Santa Anta, Augusto Navarrete, a la primera candidata a concejal de Santa Ana, Nilda Romero, el candidato a intendente de Empedrado, Agustín Aranda, y a numerosos referentes de la Lista 57 y de formaciones aliadas como por ejemplo la principal figura de ELI, Emilio Lanari.



En cada localidad visitada “la respuesta de la gente ha sido de apoyo y acompañamiento a una propuesta que se opone al centralismo, rechaza la inflación y defiende el federalismo para una provincia rica y poderosa que se supo mantener en pie a pesar de los embates de un kirchnerismo voraz que no respeta las instituciones ni la democracia”, puntualizó Canteros.



El líder de Proyecto Corrientes y el peronismo genuino ratificó además la pronta llegada a Corrientes del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, con quien “continuaremos recorriendo la provincia para llevar un mensaje de esperanza a la sociedad ya que esta victoria que vamos a lograr el 15 de septiembre marcará la derrota nacional del modelo de la inflación, en octubre”.



FUTBOL EN EL POTRERO



El candidato a vicegobernador se hizo un tiempo en el medio de la caminata por Santa Ana para visitar distintas instituciones como los Bomberos Voluntarios y la Sala de Primeros Auxilios, pero además fue invitado por un grupo de futbolistas amateurs para participar de un picado en la canchita de fútbol cercana a la plaza del trencito económico.



Gustavo Canteros aceptó el convite y definió una competencia de penales con un gol que mereció aplausos de los jugadores, quienes aprovecharon para tomarse fotos y solicitar ayuda para mejorar las instalaciones del playón. “Es un gusto compartir con gente que hace deportes y en ese sentido debemos reconocerle al gobernador Colombi su fuerte apoyo a las actividades deportivas”, concluyó el candidato a vice.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: