POLITICA

La gestión de Camau inauguró un nuevo SUM en el barrio Ponce

2013-09-07 09:30:22 |Un nuevo espacio que servirá para la integración social y la participación ciudadana fue inaugurado por la gestión municipal de Camau Espínola en  el barrio Ponce. Se trata de un Salón de Usos Múltiples, ubicado en un predio sobre la avenida Néstor Kirchner, enfrente al establecimiento secundario de dicho sector habitacional.
Blog Single




Con la participación de Fabián Ríos, los vecinos del barrio Ponce –junto a la gestión de Camau Espínola- inauguraron un salón de usos múltiples.

Las instalaciones, que servirán para realizar diversas actividades relacionadas con la vida social y comunitaria, se construyeron en el marco de la política de participación generada a través de Presupuesto Participativo, iniciativa que tomó enorme trascendencia entre los ejes de gestión durante la administración Espínola



La obra fue habilitada por los vecinos de la zona, que recorrieron el flamante lugar junto al Diputado Nacional Fabián Ríos; el Viceintendente José Ernesto Meixner; la doctora Ani Pereira; la doctora Silvia Lapertosa, entre otras personalidades políticas.



El SUM cuenta con un amplio salón de reuniones, baños, cocina, una oficina administrativa y el mobiliario necesario.



PRESUPUESTO PARTICIPATIVO



La posibilidad de construir este salón, en un sector del predio utilizado por los vecinos para la práctica activa de deportes y actividades recreativas, surgió de las reuniones mantenidas en el marco del Programa Municipal de Presupuesto Participativo, iniciativa institucional que permitió concretar ésta y otras importantes obras comunitarias en distintos barrios de la ciudad.



Los vecinos del barrio Ponce, teniendo en cuenta la falta de espacios comunes de encuentros, solicitaron se avance con la propuesta como prioridad. Este requerimiento fue atendido por el Intendente Camau Espínola quién instruyó a diversas áreas municipales avanzar con los trabajos para convertirlo en realidad.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: