POLITICA

Tato en campaña visitó a los intendentes de Mercedes y de Monte Caseros

2013-09-06 06:14:22 |El lider del Partido Nuevo Tato Romero Feris  de recorrida de campaña impulsando la candidatura a senadora provincial del PaNu en ECO Nora Nazar, visitó a dos intendentes que implementaron el servicio de seguridad ciudadana similar a los DTS de su gobierno, y con los cuales se entrevistó coincidiendo que el servicio está por encima de las antinomias del momento.
Blog Single


Consecuentemente con el mensaje del Partido Nuevo de abogar por la unidad de los correntinos más allá de las diferencias circunstanciales de los tiempos electorales, el lider del Partido Nuevo Tato Romero Feris  de recorrida de campaña impulsando la candidatura a senadora provincial del PaNu en ECO Nora Nazar, visitó a dos intendentes que implementaron el servicio de seguridad ciudadana similar a los DTS de su gobierno, y con los cuales se entrevistó coincidiendo que el servicio está por encima de las antinomias del momento.



Tato inicio su recorrido el miércoles en Yofre, luego se traslado a Mercedes donde entrevisto en su despacho de la Municipalidad al intendente Daniel Baldezzari, a quien saludó y aplaudió la iniciativa de implementar el servicio de Guardia Urbana con patrullas mixtas de inspectores de tránsito y policías, para brindar seguridad vial y personal a los vecinos de esa ciudad.



Asimismo , este jueves, en Monte Caseros visito a primera hora al intendente de esa ciudad Eduardo Leonel Galantini, con quien también coincidieron en la necesidad de dejar de lado las confrontaciones entre políticos, pues "crispan los aánimos, enfrentan a las personas, a las familias entre sí , dividen a la sociedad y rompen la paz social y son un mal ejemplo para los jóvenes que esperan otra cosa de los mayores".



Allí también Tato felicito a Galantini por la feliz iniciativa de implementar la Patrulla urbana, sistema similar a los DTS, que esa Municipalidad puso en marcha.



Entre medio de esta recorrida, Tato estuvo tambien en Curuzú Cuatiá, donde recorrió medios de comunicacion, y se reunió con la sociedad rural de la localidad para luego dirigirse a Gobernador Pujol, donde fue recibido emocionadamente por docentes, niños y jóvenes de las escuelas Primaria N° 645 y Colegio Secundario de la localidad, y se reunió con empresarios de aserraderos que le acercaron su problemática y destacaron el gesto del dialogo abierto para tratar sus inquietudes.



La gira continuó por Colonia Libertad, para  recalar en Paso de los Libres con un acto masivo en el que desplegó su vivencia de la realidad de la provincia y las esperanzas que su presencia genera en los sectores populares, en especial aquellos que más sufren, ya que el Partido Nuevo ha sabido interpretar siempre sus necesidades.



La campaña se mantendrá vertiginosa, continuando este viernes en Paso de los Libres por la mañana y por la tarde Mantilla y San Roque.



El fin de semana será una seguidilla de actos de cierre en el interior y en la capital, que se prolongarán durante el resto de la semana.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: