POLITICA

Foro de Candidatos a Gobernador: Camau y Nito ya confirmaron su presencia

2013-09-05 09:59:30 |El próximo sábado 7  a las 10 de la mañana se realizará el Foro de Candidatos a Gobernador en Avenida Gobernador Ruiz 2425, en la sede del Ministerio Catedral de Vida. A la fecha solo se han recibido formalmente las aceptaciones de los candidatos Eugenio Artaza de Cambio Popular y Carlos Mauricio Espinola del Frente para la Victoria.
Blog Single






Para ello, más de 40 organizaciones de la sociedad civil correntina han convocado a los 4 candidatos a Gobernador con suficiente anticipación, remitiéndoles la grilla de preguntas que formarán parte del Foro, la mecánica de funcionamiento y las condiciones generales de la actividad.



Candidatos que han confirmado su presencia.



En forma extraoficial, a través de interlocutores directos y de colaboradores, los 4 candidatos oportunamente aseguraron su participación en esta actividad, no obstante ello, a la fecha solo se han recibido formalmente las aceptaciones de los candidatos Eugenio Artaza de Cambio Popular y Carlos Mauricio Espinola del Frente para la Victoria.



Se espera en las próximas horas recibir las confirmaciones formales faltantes de Ricardo Colombi y Manuel Sussini.



Medios de comunicación que transmitirán en vivo.



Como se ha hecho en otras ocasiones, los medios de comunicación y periodistas que deseen ser parte de este foro, transmitiendo en vivo esta actividad están habilitados para ello. Ya han confirmado desde algunos medios, su interés en hacerlo y se esperan que sean varios más los que retransmitan esta convocatoria ciudadana de gran trascendencia institucional. Aquellos que precisen mayores precisiones para instrumentar la transmisión de este evento, les agradeceremos se contacten al correo forocandidatos2013@gmail.com o llamando al 3794602694.



Lista de organizaciones de la sociedad civil que adhieren.



Fueron 3 las instituciones que iniciaron esta acción ciudadana. Ahora son más de 40 las que confirmaron su participación y adhirieron con entusiasmo a esta idea de que los candidatos puedan exponer sus ideas de un modo transparente ante la sociedad toda. Las instituciones que quieran ser parte de este actividad, solo deben contactarse con el correo forocandidatos2013@gmail.com o llamando al 3794 933619.



Invitación a toda la comunidad.



La idea de los organizadores del Foro es que la sociedad toda se sienta plenamente convocada, por lo que se espera una importante cantidad de público en este foro. La actividad se iniciara con puntualidad y se ruega a todos los que quieran acompañar este foro de candidatos a gobernador que se hagan presentes con suficiente anticipación para encontrar los mejores lugares.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: