POLITICA

La gestión de Camau Espínola mejora integralmente la avenida 3 de Abril

2013-07-04 16:58:18 |La gestión del Intendente Camau Espínola mejora integralmente las avenidas 3 de Abril, Ferré e Independencia, con obras de infraestructura vial que mejoran la accesibilidad y la fluidez del tránsito vehicular. Se desarrollan bacheo y saneamiento integral, que se realizan en el denominado corredor Belgrano que atraviesa la ciudad para conectar a las rutas nacionales N° 12 y N° 16, desde la bajada del puente hasta la rotonda de la Virgen de Itatí.
Blog Single




La Municipalidad desarrolla la recuperación vial en el denominado corredor Belgrano. Actualmente los trabajos se llevan adelante por avenida Ferré, entre Roca y Artigas.

Tras recuperar la calzada deteriorada en la avenida 3 de Abril, entre la bajada del puente y la intersección con la calle Elías Abad, actualmente los operarios y maquinarias municipales se encuentran trabajando por avenida Pedro Ferré, desde calle Roca hasta la avenida Artigas.



Las obras de bacheo comprenden la remoción completa de  las losas de pavimento deterioradas, su saneamiento, y la repavimentación con una base de arena cemento y luego otra de hormigón de espesor suficiente para soportar el tránsito pesado que preferentemente se desplaza por esa arteria troncal de la ciudad.



Por administración y con personal municipal, los trabajos se ejecutaron desde días anteriores en la banda central Sur, carril izquierdo, donde se bacheó un espacio de más de 30 metros de largo a la altura de Perú, y otro gigantesco bache que va desde Ituzaingó a Artigas, el que se hallaba en estado total de deterioro, con peligro para el tránsito vehicular en la zona.



Precisamente por estos trabajos, el tráfico vehicular es derivado desde la calle Brasil hacia la banda lateral Sur, a fin de dejar libre la zona de obras, que cerca de 500 metros de extensión, y es visible para el intenso movimiento que se da en el lugar.



En tal sentido se alerta a los automovilistas acerca de estas dificultades, recomendándose optar por transitar por calle Lavalle, como alternativa para superar este tramo, que en determinadas hora se vuelve altamente congestionado.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: